Sobre nosotros

Tecnología biológica Co., Ltd. de Shenzhen Zijian

  • 2011

    Año Establecido

  • 1000

    Laboratorio de I + D

  • 4500

    Taller de producción estándar GMP

  • Shenzhen Zijian Biological Technology Co., Ltd. se estableció en 2011. Es una empresa nacional de alta tecnología que integra investigación y desarrollo independientes, producción y ventas de productos. Actualmente, la empresa cuenta con tres plataformas tecnológicas principales para diagnóstico molecular, inmunodiagnóstico y tinción y detección microbiana, cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo de casi 800 metros cuadrados y un taller de producción estándar GMP de casi 2000 metros cuadrados. Se dedica principalmente al desarrollo, producción y venta de productos de diagnóstico in vitro para enfermedades infecciosas, enfermedades genéticas, tumores y microorganismos ginecológicos.
  • Su subsidiaria de propiedad absoluta, Shenzhen Zichang Technology Co., Ltd., es un distribuidor de oro de Oumeng Diagnostics en Alemania, Mindray Medical en Shenzhen y Abbott en los Estados Unidos. También es un distribuidor cooperativo de marcas de renombre internacional como Thermo, PE y GE, que proporciona equipos médicos y diagnósticos profesionales. Servicio de venta y postventa de reactivos, productos biológicos profesionales y consumibles.

Honor

En 2015, la empresa obtuvo la certificación empresarial nacional de alta tecnología, ISO9001, ISO13485, GBT24001 y otras certificaciones de sistemas, y obtuvo varias patentes. Muchas instituciones, incluidas las universidades, han establecido alianzas estratégicas estables ya largo plazo.